Filtraciones en pisos Bogotá

Destape de tuberias bogota
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Cualquier tipo de construcción sea comercial o vivienda normal pueden llegar a presentar filtraciones sea a corto, media o largo plazo, ocasionadas por una mala ejecución al momento de la construcción, una mala implementación de los materiales de construcción, o también en la mayoría de casos por movimientos litúrgicos, lluvias los cuales con el paso del tiempo generan números problemas un poco difíciles de solucionar.

Algunos de los sitios más comunes donde podemos encontrar este tipo de filtraciones serian , parqueaderos subterráneos, rampas de acceso, tanques de agua, bodegas, planchas, patios y paredes.

En la mayoría de los casos solucionar estos tipos de problemas de filtraciones implica levantar áreas de jardín, pisos, pisos cerámicos, baldosas, entre otros dependiendo de la ubicación de la filtración.

Por esta y muchas más razones usted debe adquirir un buen servicio de plomería que cuente con el personal capacitado y los equipos suficientes para hacer de esta labor, un servicio eficiente y competitivo; Plomería Bogotá le brinda todas estos beneficios al momento de emprender a realizar una labor de fontanería.

Somos expertos en el manejo de todo tipo de problemas de plomería, reparamos fugas, tuberías, alcantarillados, fugas de piscinas, destapes de cañerías, destapes de tuberías, mantenimiento a alcantarillados, instalación de sistemas hidráulicos y muchas otros servicios más; contáctenos para tener el gusto de atenderlos, estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para comodidad de nuestros clientes, encuentra en Fontibón, Centro, Chía, Zipaquirá, Kennedy, Salitre Candelaria y Cota.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com