Limpieza de cañerias en Bogotá

Destape de alcantarillados Bogotá

Somos expertos en el desarrollo de lavado a cañerías, Plomería Bogotá está equipada con excelente tecnología traída directamente desde los Estados Unidos, por eso nuestros clientes buscan a plomería Bogotá para el desarrollo de limpieza de sus cañerías.

Nuestras tecnologías de punta nos permiten desarrollar nuestro trabajo en un mínimo periodo de tiempo y con una excelente calidad.

SONDAS ELECTRICAS

Manejamos todo tipo de instrumentos y maquinaria especializada para cada tipo de problema, por eso para el tratamiento de destape de alcantarillados empleamos el sistema de sondas eléctricas ya que son la herramienta adecuada para solucionar todo tipo de dificultad en tuberías, ya que estas se encajan por las tuberías mientras van rotando lo que hace un efecto giratorio parecido al que se ejerce cuando se atornilla un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper como de lugar, lo primero que hacen es detener el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

SISTEMA HIDROJET

Este sistema cuenta con 3.500 PSI y boquillas pro pulsante las cuales se encargan de ir arrastrando hacia delante con el fin de que a medida que vaya avanzando se efectué un excelente lavado en las paredes internas de la tubería, estos cuatro chorros de agua que son los que conforman las boquillas ejercen presión hacia atrás y uno hacia el frente que es el que encarga de ir abriendo paso y destruyendo todos los obstáculos que se encuentran en las tuberías. Por todas estas razones en plomería Bogotá garantizamos que su tubería quedara totalmente limpia.

Servicio de plomería 24 horas en Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Contáctenos en Bogotá 338 3594 y en Medellín 361 8599