Plomería Bogotá 24 horas

servicio de PLOMERÍA BOGOTÁ 24 horas
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Plomería Bogotá nos centralízanos en el prosperidad de sus clientes, ya que somos una empresa que basa sus servicios inspirada en su labor diaria, y que busca la comodidad de todos sus clientes, al brindarles un acompañamiento más cercano al situarnos en diferentes puntos de ciudad y prestando nuestros servicios las 24 horas del día.

Nuestro personal está constituido por plomeros o fontaneros profesionales que cuentan con equipos como geófonos digitales, geófonos con scanner y detectores de fugas, que le permite a nuestro equi pode trabajo localizar y reparar sin romper todo tipo de impedimentos y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

Detectores de filtraciones en tuberías y alcantarillados sin necesidad de romper. Atendemos rápidamente sus solicitudes de servicio y garantizamos nuestro trabajo de plomería.

Nuestro personal está compuesto por plomeros profesionales apoyados por equipos como geófonos digitales, geófonos con scaner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de obstrucciones y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

Ejecutamos inspecciones a su tubería o alcantarillado con cámaras de vídeo que admiten examinar el estado de la red y de esta manera poder identificar el problema de plomería. Podemos entregarle una copia de los vídeos de su tubería.

EContamos con cámaras de inspección para detectar fugas al interior de su tubería, así como también gas trazador y geófonos alfanuméricos.

Nuestra práctica, responsabilidad, mesura y respeto son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com