Plomería en Bogotá

servicio de plomeria en bogota
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Somos una empresa de plomería reconocida por nuestra, responsabilidad, seriedad, cumplimiento y compromiso, nuestro trabajo esta soportado por el personal y la maquinaria adecuada para resolver todo tipo de problemas domésticos o empresariales relacionados con las labores de fontanería o plomería.

Somos expertos en el manejo de todo tipo de problemas de plomería, reparamos fugas, tuberías, alcantarillados, fugas de piscinas, destapes de cañerías, destapes de tuberías, mantenimiento a alcantarillados, instalación de sistemas hidráulicos y muchas otros servicios más; contáctenos para tener el gusto de atenderlos, estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para comodidad de nuestros clientes, encuentra en Fontibón, Centro, Chía, Zipaquirá, Kennedy, Salitre Candelaria y Cota.

Nuestro personal está compuesto por plomeros profesionales apoyados por equipos como geófonos digitales, geófonos con scaner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de obstrucciones y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

Contamos con camaras de inspeccion para detectar fugas al interior de su tuberia, a si como tambien gas trazador y geofonos alfanumericos.

Utilizamos sondas eléctricas y sondas tipo acueducto para destapar tuberias, alcantarillados, lavamonos y toda clase de cañería, ya sea domiciliaria, comercial, en entidades púbicas y/o privadas,etc.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com