Plomería y reparación de sanitarios

servico de reparacion de sanitarios
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Teniendo en cuenta que los sanitarios son sin duda uno de los accesorios más utilizados en su hogar o empresa, esta bien que requiera la reparación o incluso la renovación en determinado tiempo. Como expertos en plomería o fontanería, estamos en capacidad de tratar los problemas sanitarios más frecuentes en los que el agua de su inodoro se desborda o que el sistema de descarga de agua puede no funcionar en óptimas condiciones, inodoros atrancados o bloqueados, fugas de agua en el inodoro, una cisterna desbordante o válvulas de descarga rotas.

Debido a estos problemas cientos de litros de agua pueden ser malgastados cada año, cuando se tiene un inodoro en mal estado el cual no se detiene en marcha - y que deja como consecuencia facturas costosas debido al consumo de agua. El muhcos casos los inodoros pueden presentar fugas lentas que no se notan. A través de muchos años de práctica en reparación de inodoros o sanitarios, hemos deducido algunas de las razones más frecuentes de las fugas en el inodoro se deben a viejas tuberías oxidadas, partes dobladas o la exposición prolongada a la utilización de productos que contengan lejía dentro del tanque.

Si usted nota que su inodoro o sanitario está desaguando un poco mas lento que de costumbre o la Tanque de agua al parecer estar excesivamente llena, puede ser un llamado de alerta de un problema más serio de reparación de plomería en su tanque. Otros signos para vigilar las fugas en los inodoros o tanques de su inodoro.

Por esta y muchas más razones usted debe adquirir un buen servicio de plomería que cuente con el personal capacitado y los equipos suficientes para hacer de esta labor, un servicio eficiente y competitivo; Plomería Bogotá le brinda todas estos beneficios al momento de emprender a realizar una labor de fontanería.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com