Reparación de tuberias en Bogotá

Reparacion de tuberias
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Subsanamos tuberías viejas o agrietadas por la mala implementación o producidas por una inadecuada instalación.

En plomería Bogotá codiciamos en proporcionarles a nuestros usuarios cobertura total en inconvenientes domésticos o empresariales a nivel de fontanería o plomería, por esta razón nos catalogamos como una empresa que se inquieta por el bienestar de todos los usuarios que colocan sus dificultades en nuestras manos.

Los conductos o tuberías de (PVC) estas diseñadas en un material tradicionalmente utilizado en la instalación hidráulica residencial y comercial. Los conductos de PVC son de muy de muy buena calidad y reconocidas por su durabilidad, por esto son comúnmente utilizada por los fontaneros, albañiles, plomeros, sistemas de irrigación y otros proyectos. Aunque son muy duraderas, los conductos o tuberías de PVC pueden presentar filtraciones o fugas debido a cambios drásticos de temperatura o averías producidos por dispositivo de construcción.

Su firmeza, aguante, ligereza y cómoda instalación hacen que los conductos o tubos de PVC sean los más manejados en los conductos de evacuación. Pero también pueden tener filtraciones de agua o roturas. Para solucionar la complicación es necesario unir o empalmar dos piezas, es recomendable pegarlas y no se deben manipular con calor.

Nuestro personal está compuesto por plomeros profesionales apoyados por equipos como geófonos digitales, geófonos con scaner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de obstrucciones y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com