Reparación de tuberias en cobre y galvanizado en Bogotá

reparacion de tuberias de cobre
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

La tubería o conductos de cobre, acero galvanizado, hierro negro y plomo son sólo algunos de los muchos tipos de tuberías que seguramente encontrarás en tu hogar o empresa. Cada tipo de tubería o conducto de cobre o galvanizado tiene un grupo específico de lineamientos de instalación, por eso es importante estar informado y saber a quien acudir al momento de encontrarse con algún tipo de daño que le incurra a un mayor gasto en el futuro. Cuando aparece una fuga en las tuberías metálicas de tu hogar, necesitarás un procedimiento de reparación que detenga el escape sin importar el tipo de metal del que estén hechos los tubos.

Por esta razón plomería bogota le presta la mejor atención en cuanto a problemas de reparacion y mahtemiento de tuberias en cobre y galvanizado, ya que contamos con el personal adecuado para resolver este y otro tipo de problemas de plomería o fontanería, contamos con equipos tecnológicos que nos permiten saber el punto exacto donde se encuentra la fuga, gracias a nuestros geófonos digitales, geófonos de scanner y detectores de fugas.

Somos expertos en el manejo de todo tipo de problemas de plomería, reparamos fugas, tuberías, alcantarillados, fugas de piscinas, destapes de cañerías, destapes de tuberías, mantenimiento a alcantarillados, instalación de sistemas hidráulicos y muchas otros servicios más; contáctenos para tener el gusto de atenderlos, estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para comodidad de nuestros clientes, encuentra en Fontibón, Centro, Chía, Zipaquirá, Kennedy, Salitre Candelaria y Cota.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com