Reparación de tuberias en pvc y cpvc en Bogotá

Reaparacion de tuberias pvc
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

En plomería Bogotá contamos con el mejor personal para realizar las tareas de reparación de tuberías en pcv y cpvc, tuberías que con el pasar del tiempo suelen presentar deterioros ya sea por la implementación o por el uso inadecuado de estos materiales.

Debido al deterioro que presentan las tuberías de pvc y cpvc es necesario que los usuarios, accedan a un buen servicio, que les preste la seguridad y la confianza de que sus tuberías quedaran en perfecto estado.

Por eso Plomería Bogotá cuenta con el mejor personal de plomeros profesionales que apoyados con equipos de tecnológicos especializados, hacen de su labor, gracias a la responsabilidad seriedad y compromiso nuestros clientes nos recomiendan.

Los conductos o tuberías de (PVC) estas diseñadas en un material tradicionalmente utilizado en la instalación hidráulica residencial y comercial. Los conductos de PVC son de muy de muy buena calidad y reconocidas por su durabilidad, por esto son comúnmente utilizada por los fontaneros, albañiles, plomeros, sistemas de irrigación y otros proyectos. Aunque son muy duraderas, los conductos o tuberías de PVC pueden presentar filtraciones o fugas debido a cambios drásticos de temperatura o averías producidos por dispositivo de construcción.

Somos expertos en el manejo de todo tipo de problemas de plomería, reparamos fugas, tuberías, alcantarillados, fugas de piscinas, destapes de cañerías, destapes de tuberías, mantenimiento a alcantarillados, instalación de sistemas hidráulicos y muchas otros servicios más; contáctenos para tener el gusto de atenderlos, estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para comodidad de nuestros clientes, encuentra en Fontibón, Centro, Chía, Zipaquirá, Kennedy, Salitre Candelaria y Cota.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com