Servicio geófono Palermo

Servicio geófono Palermo
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

En plomería Bogotá trabajamos para hacer de nuestro servicio el mejor, nuestro estándares de calidad en el servicio de plomería le garantiza a nuestros clientes un excelente atención a sus necesidades.

El geófono es una magnifica herramienta la cual permite encontrar una fuga de la red de tuberías de su hogar, empresa o institución sin la necesidad de perforar ni realizar algún daño en la propiedad. Esta herramienta fue desarrollada con los más altos estándares de calidad, diseñada para ampliar el ruido de una fuga de la red de tuberías. Al identificar la posición del ruido de fuga más agudo, estaremos en presencia de la misma propiamente. El geófono está compuesto por un módulo amplificador, es muy liviano, contiene un cargador de baterías integrado, un set de audífonos con calidad de aviación y un micrófono en "campana" para detectar el sonido del suelo.

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio del sismógrafo, además son extremadamente sensibles. Un operador experimentado de geófonos puede incluso determinar el tamaño de una fuga con gran precisión.

Plomería Bogotá cuenta con esta magnífica herramienta y la pone al alcance de todas las personas que necesitan realizar labores de mantenimiento y reparación del sistema de tuberías. Contamos con más de 10 años de experiencia en redes de tuberías, denos el gusto de atenderlo y satisfacer su necesidad somos PLOMERÍA BOGOTÁ

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com