Servicio geófono Venecia

Servicio geófono Venecia

En plomería Bogotá trabajamos para hacer de nuestro servicio el mejor, nuestro estándares de calidad en el servicio de plomería le garantiza a nuestros clientes un excelente atención a sus necesidades.

El geófono es una herramienta muy avanzada en tecnología, desarrollada para ampliar el ruido de una fuga de la red de tuberías. Al identificar la posición del ruido de fuga más agudo, estaremos en presencia de la misma propiamente. El geófono está compuesto por un módulo amplificador, es muy liviano, contiene un cargador de baterías integrado, un set de audífonos con calidad de aviación y un micrófono en "campana" para detectar el sonido del suelo.

En Plomería Bogotá contamos con altares estándares en reparación de los sistemas de tuberías, además de contar con esta grandiosa herramienta la cual es el geófono, que permite detectar cualquier clase de fuga sin la necesidad de escavar o romper en la propiedad

. Tenemos personal de alta calidad con capacitación para manejar este tipo de tecnología, contamos con más de 10 años de experiencia somos los mejores en el mercado garantizando a todos nuestros clientes la satisfacción total. Atendemos las 24 horas del día los 7 días de la semana sin excepción alguna denos el gusto de atenderlos con nuestro grupo de expertos en sistemas de tuberías y a un precio accesible para todas las personas, somos PLOMERÍA BOGOTÁ

Servicio de plomería 24 horas en Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Contáctenos en Bogotá 338 3594 y en Medellín 361 8599