• (1) 717 1710 - 338 3594

317 888 47-95

plomeros.bogota17@hotmail.com

OTROS SERVICIOS

  • Inicio
  • /
  • Cambio de tuberías Bogotá
Image Image

Cambio de tuberías Bogotá

Plomeria Bogota

En su hogar o empresa podemos encontrar diferentes tipos de conductos o tuberías que el pasar del tiempo y debido al manejo o implementación de las mismas, pierden su calidad presentando de esta manera deteriores o imperfectos que pueden ocasionar en si hogar o empresa una pequeña elevación de gastos, que se pueden evitar tratando el problema de forma rápida, contactando al personal idóneo especializado en este tipo de problemas.

Plomería Bogotá le presta el mejor servicio, ya que somos especialistas en problemas de plomería y fontanería. Nos especializamos en instalación, cambio, reparación, y detección de fugas en tuberías, conductos, cañerías, alcantarillados y piscinas, damos una rápida solución, y podemos entregarle nuestros resultados en formatos multimedia ya que con nuestra tecnología usted puede supervisar personalmente por medio de video como está quedando sus tuberías internamente.

Estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para mayor cubrimiento y comodidad de nuestros clientes ya que de esta forma podemos atender a sus necesidades de una forma más rápida y efectiva, al momento de presentarse algún problema con sus tuberías.

Somos expertos en el manejo de todo tipo de problemas de plomería, reparamos fugas, tuberías, alcantarillados, fugas de piscinas, destapes de cañerías, destapes de tuberías, mantenimiento a alcantarillados, instalación de sistemas hidráulicos y muchas otros servicios más; contáctenos para tener el gusto de atenderlos, estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para comodidad de nuestros clientes, encuentra en Fontibón, Centro, Chía, Zipaquirá, Kennedy, Salitre Candelaria y Cota.Contáctenos para tener el gusto de atenderlos estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y Medellín.

Servicio de plomería 24 horas en Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Trabajos Garantizados

ImageDetectores de fugas

ImageInspeccion de fugas

Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomería
En Línea