• (1) 717 1710 - 338 3594

317 888 47-95

plomeros.bogota17@hotmail.com

OTROS SERVICIOS

  • Inicio
  • /
  • Detectores de fugas en piscinas Bogotá
Image Image

Detectores de fugas en piscinas Bogotá

Plomeria Bogota

Plomería Bogotá implementa la mejor tecnología para la localización de escapes o fugas en piscinas por medio de pequeñas grietas, esta tecnología nos permite localizar la fuga en muy pocos minutos. Plomeria Bogotá localiza las fugas, implementando o poniendo una pequeña descarga eléctrica en la piscina, el cual nos permite saber el punto exacto de la fuga al permitirnos seguir el flujo de electricidad. Esta tecnología es eficaz en cualquier Vaso de la Piscina.

Plomería Bogotá, brinda a sus usuarios el mejor servicio y mantenimiento para su piscina, contamos con equipos de alta tecnología, capaces de localizar y solucionar todo tipo de problemas de fugas de agua en piscinas.

Detección de fugas con gas trazador.

La densidad del gas, nos da libre acceso a la localización de fugas de agua dificl de detectar por otros mecanismos. Los averías o pequeñas grietas por donde se fuga el agua hacia el exterior, son perceptibles por mediciones acústicas, pero en algunos casos podemos encontrar inexactitud en el punto localizado.

Al implantar el gas en los conductos o tuberías, este se dispersa rápidamente y en mayor cantidad por estos puntos, siendo posible su medición con equipos especializados, acústicos y detectores de gas, como resultado obtendremos una localización más exacta de la fuga de agua.

Somos expertos en el manejo de todo tipo de problemas de plomería, reparamos fugas, tuberías, alcantarillados, fugas de piscinas, destapes de cañerías, destapes de tuberías, mantenimiento a alcantarillados, instalación de sistemas hidráulicos y muchas otros servicios más; contáctenos para tener el gusto de atenderlos, estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para comodidad de nuestros clientes, encuentra en Fontibón, Centro, Chía, Zipaquirá, Kennedy, Salitre Candelaria y Cota.

Servicio de plomería 24 horas en Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Trabajos Garantizados

ImageDetectores de fugas

ImageInspeccion de fugas

Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomería
En Línea