• (1) 717 1710 - 338 3594

317 888 47-95

plomeros.bogota17@hotmail.com

OTROS SERVICIOS

  • /
  • Otros servicios
  • /
  • Maquinas destapadoras de cañerias
Image Image

Maquinas destapadoras de cañerias

Plomeria Bogota

Para facilitar el proceso de destapes en plomería Bogotá manejamos tecnología de última generación, por esta razón implementamos el sistema de hidrojet, el cual fue creado en los estados unidos.
Este sistema cuenta con 3.500 PSI y boquillas pro pulsante las cuales se encargan de ir arrastrando hacia delante con el fin de que a medida que vaya avanzando se efectué un excelente lavado en las paredes internas de la tubería, estos cuatro chorros de agua que son los que conforman las boquillas ejercen presión hacia atrás y uno hacia el frente que es el que encarga de ir abriendo paso y destruyendo todos los obstáculos que se encuentran en las tuberías. Por todas estas razones en plomería Bogotá garantizamos que su tubería quedara totalmente limpia.
Este procedimiento se puede implementar tranquilamente en sitios públicos constituidos por restaurantes, edificios, clínicas, principales tuberías en casas, apartamentos y de tipo industrial, como empresas de alimentos, instituciones educativas, universidades, hoteles y centros comerciales. Este procedimiento se realiza con la mayor higiene posible, porque procuramos no hacer ningún reguero en el lugar donde se está trabajando, con el fin de no levantar malos olores ni suciedad.

SONDAS ELÉCTRICAS.

Manejamos todo tipo de instrumentos y maquinaria especializada para cada tipo de problema, por eso para el tratamiento de destape de alcantarillados empleamos el sistema de sondas eléctricas ya que son la herramienta adecuada para solucionar todo tipo de dificultad en tuberías, ya que estas se encajan por las tuberías mientras van rotando lo que hace un efecto giratorio parecido al que se ejerce cuando se atornilla un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper como de lugar, lo primero que hacen es detener el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

Servicio de plomería 24 horas en Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

Trabajos Garantizados

ImageDetectores de fugas

ImageInspeccion de fugas

Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomería
En Línea