Destape de alcantarillados Bogotá

Destape de tuberias bogota
Plomeros Bogota, es una empresa de plomeria con sedes en Bogota y Medellin. Contamos con 25 años e experiencia, ademas de equipos modernos para su servicio.

DESTAPE DE ALCANTARILLAS CON SONDAS ELECTRICAS

En plomeros bogota nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y tenemos la mejor solución para cualquier tipo de problema domestico relacionado con los servicos de plomeria.

Nuestro personal está compuesto por plomeros profesionales apoyados por equipos como geófonos digitales, geófonos con scanner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de obstrucciones y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

Podemos entregarle una copia de los vídeos de su tubería.

Manejamos todo tipo de instrumentos y maquinaria especializada para cada tipo de problema, por eso para el tratamiento de destape de alcantarillados empleamos el sistema de sondas eléctricas ya que son la herramienta adecuada para solucionar todo tipo de dificultad en tuberías, ya que estas se encajan por las tuberías mientras van rotando lo que hace un efecto giratorio parecido al que se ejerce cuando se atornilla un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper como de lugar, lo primero que hacen es detener el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

    Destapes

    Inspección

Bogota 3383594 - Medellin 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com